Se actualiza Twitter para MAC y nos presenta el tan deseado streaming de nuevos tweets

Se actualiza Twitter para MAC y nos presenta el tan deseado streaming de nuevos tweets

abril 21, 2020 0 Por Alejandro Cova

¡Por fin!

Twitter ya ha actualizado su app para Mac con un nuevo cambio que llevabamos mucho tiempo esperando: la opción de poder recibir en tiempo real los nuevos tweets. Hasta este momento era necesario que refrescáramos de manera manual el timeline en Twitter para visualizar las novedades más recientes, pero con esta nuevo “update” el sistema se vuelve mucho más interactivo y eficiente.

Streaming, visualiza los tweets más nuevos sin tener que refrescar

streaming twitter mac
Streaming Twitter Mac

Activar la nueva actualización de Streaming es muy fácil. Una vez hemos actualizado a través del App Store, hacemos clic en el botón que tiene un ícono de estrella en la parte superior derecha y procedemos a activar la opción correspondiente.

Tal como nos indica twitter “verás los nuevos tweets tan pronto se publiquen cuando te encuentres en la parte superior de tu Timeline”

La actualización en tiempo real de la timeline es algo que ya ofrecían varias aplicaciones de terceros como tweetbot, pero que luego, gracias a los cambios que Twitter hizo en su API en 2018, desapareció. Ahora, gracias al apoyo de catalyst, esta gran función vuelve nuevamente al Mac.

Por otro lado, además de la actualización de Streaming en MAC, en esta versión 8.17 Twitter también corrige un par de errores, incluyendo la desaparición de guiones bajos o el acceso para acceder a nuestras fotos.

Te recordamos que puedes descargar Twitter para Mac en la Mac App Store gratuitamente.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes