3 razones por las que tienes que hacer Inbound Marketing

3 razones por las que tienes que hacer Inbound Marketing

enero 23, 2020 0 Por Alejandro Cova

Bien estructuradas, las tácticas de Inbound Marketing generan un 54% más de oportunidades que una campaña de marketing tradicional. Entonces, ¿por qué el Inbound Marketing es tan efectivo?

Comprendiendo el Inbound Marketing

El marketing y las ventas han experimentado un cambio.

Atrás quedaron los días en que confiamos en anuncios intrusivos de televisión, periódicos y radio para conocer los últimos productos.

Hoy, con los teléfonos inteligentes a nuestro alcance, los relojes inteligentes en nuestras muñecas y Siri, Alexa o el Asistente de Google para responder nuestras preguntas, la forma en que accedemos a la información, los productos y las soluciones ha cambiado; y durante la última década, el marketing y las ventas han tenido que adaptarse para mantenerse al día.

¿Qué significa esto?

En esencia, significa que las técnicas de marketing tradicional se han vuelto cada vez más ineficaces y costosas. En su lugar, el Inbound Marketing ha evolucionado para adaptarse al panorama digital.

inbound marketing

Diferencias del Inbound Marketing

  • El Inbound Marketing empodera a los compradores con contenido útil y oportuno, en lugar de interrumpirlos con comunicaciones irrelevantes no deseadas
  • Se dirige a personas de compradores específicas que mejor se adaptan. Esto crea clientes potenciales de mayor calidad para usted y brinda a los clientes potenciales y clientes potenciales una experiencia más relevante
  • Apoya el viaje de compra digital que atraviesan los compradores modernos
  • Establece a los vendedores y representantes de ventas como fuentes confiables de información, en lugar de ser agresivos y centrados en las ventas.
  • Esta metodología está diseñada para atraer visitantes relevantes a su sitio web, convertir a los visitantes en clientes potenciales, nutrirlos y cerrarlos en clientes, antes de continuar atrayendo y deleitando a esos clientes, y transformarlos en promotores.

Ahora, sin más preámbulo, conoce las 3 razones por las que tienes que hacer Inbound Marketing.

Conclusiones

Debido a su estructura específica y enriquecedora, aplicar una estrategia de Inbound Marketing puede tomar tiempo e inversión.

Sin embargo, dado que los principales especialistas en marketing reconocen que el Inbound Marketing es una de las estrategias más exitosas, cada vez esta siendo más usadas por grandes y medianas Empresas.

No me gustaría despedirme sin antes invitarte a hacer el curso de Hubspot donde te enseñan de cero a cien cómo hacer Inbound Marketing de manera correcta.

Para verlo, ¡haz clic aquí!

Summary
Review Date
Reviewed Item
3 razones por las que tienes que hacer Inbound Marketing
Author Rating
51star1star1star1star1star